Aunque el amor sea complicado, es maravilloso sentir esas mariposas en el estómago. Te das cuenta de que tu corazón está ocupado cuando consideras que esta parte de tu vida es la mejor, cuando en tu lista de prioridades está él, cuando no tienes miedo o vergüenza de expresar tus sentimientos en público, amas sus imperfecciones por más que las odies, se convierte en tu mejor amigo y hasta planeas un futuro con él.
1. ¿Ha mejorado tu vida luego de que lo conociste? Cuando la pareja correcta está a tu lado, tus problemas se hacen más sencillos de resolver porque a todo le encuentra solución.
2. ¿Sonríes cada vez que piensas en él? Si respondes con un “SÍ”, estás enamorada y es una prueba clara de que nacieron para estar juntos por siempre.Recuerda todos aquellos momentos que han pasado y date cuenta de que a pesar de todo es imposible no emitir una sonrisa. Si eres feliz con solo recordarlo, te sientes cómoda y a gusto en su presencia, has encontrado a la persona indicada.
3. ¿Hablan por horas sin aburrirse o, a pesar de estar en silencio, se sienten cómodos? Más allá de buscar un hombre atractivo, selecciona aquel que complemente belleza, inteligencia y, sobre todo, que sea un buen amigo.
4. ¿Está siempre para ti? El hombre incorrecto es aquel que es egoísta, que prefiere mantener su espacio y que no es capaz de ofrecerte su mano cuando más lo necesitas.
5. ¿Su sinceridad te da confianza? ¡La confianza se gana! Cuando tu chico ha trabajado para hacerlo y lo ha conseguido, tiene mucho camino recorrido. Incluso a veces es posible que le cueste abrirse del todo contigo, pero si con el tiempo lo hace es porque estás con el ideal.