Hay películas infantiles en las que en algún momento te has sentido sentimental.
Las películas infantiles no sólo van dirigidas a los niños, gracias a las historias que contienen, un adulto se puede llegar a conmover.
En la película “Bichos”, el líder de los saltamontes asesina a tres de sus compañeros, retratando las clases sociales y explotación laboral, cosa que llegan a los adultos como impotencia y enojo.
En “Los Increíbles”, se muestra una situación de infidelidad. Este tema puede pasar desapercibido fácilmente por los niños que no están interesados en las relaciones de pareja, sin embargo, para los adultos resulta un reflejo brutal.
También te puede interesar ver: “Chopear” es científicamente delicioso
La historia de amor en “Up” es una de las más brillantes joyas ofrecidas a los adultos. En unas cuantas escenas, el espectador logra empatizar con la pareja que se ve feliz y aman, hasta que ella muere dejando a Carl solo.
Y por supuesto el momento en el que en “Toy Story 3” se ve que los personajes están a punto de ser incinerados. Los personajes deciden afrontar la muerte juntos tomados de la mano.
Y tú, ¿Ya viste alguna de estas cintas?
También te puede interesar ver: Instagram desactivado temporalmente
© Sistema Radiópolis, S.A. de C.V. Todos los derechos reservados.
Sistema Radiópolis, S.A. de C.V., realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados.