Pedro Rivera, el padre de Jenni Rivera declaró que sigue con la incertidumbre de no saber si la muerte de su hija fue un atentado o un accidente.
El sábado 9 de noviembre, se cumplen 5 años de la muerte de Jenni Rivera, y en una entrevista exclusiva al programa “El Gordo y la Flaca” de Univisión, Don Pedro revela que su hija le contó una serie de cosas que le hacen pensar que alguien pudo estar tras el accidente que le cobró la vida a su hija y a su equipo de trabajo.
“En los últimos meses me decía (Jenni) que ya no le cobraban nada más el piso regularmente como a los otros cantantes, sino que ya querían los conciertos enteros. Hubo una ocasión en la que ella llevó 60 marinos a un lugar como guardia personal porque había tenido amenazas de que la iban a secuestrar, no sé si serían empresarios u otro tipo de personas pero sí, ella me platicaba eso”, dijo el patriarca de los Rivera.
Ver también: Regina Blandón será “mamá”
© Sistema Radiópolis, S.A. de C.V. Todos los derechos reservados.
Sistema Radiópolis, S.A. de C.V., realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados.