La artista mexicana hace gala de la etapa de profunda felicidad que vive en su ámbito doméstico gracias a la presencia de sus hijos Andrea Nicolás y Eros, así como del hombre que le ha robado el corazón.
También puedes ver:
Luis de Alba sufre un fuerte choque
“Yo y Gerardo nos conocimos en un momento clave de nuestras vidas y fue un flechazo. No era una alternativa. Llegó para quedarse y ha sido tan rápido y abrupto, así como cuando llega un huracán”, revela la chica dorada a la revista People en Español para desterrar así las elucubraciones, antes de admitir que, pese a las decepciones que ha experimentado en este sentido, nunca ha renunciado a su deseo de encontrar a su alma gemela.
“Te avisa, pero no sabes si va a estar fuerte o no. Yo, la verdad, me he dejado arrollar por el amor, por el sentimiento, por lo que él representa para mí y lo que me ha dado”, asegura orgullosa.
© Sistema Radiópolis, S.A. de C.V. Todos los derechos reservados.
Sistema Radiópolis, S.A. de C.V., realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados.