¡Esto pasa cuando una mujer deja su…. inocencia atrás!
Por muchos años los hombres siempre han querido conocer uno de los secretos mas grandes de toda mujer, el cual es saber si ya le dio «la prueba de amor” a alguien más.
En algunos casos, los chicos se sienten un tanto inseguros y asustados cuando se encuentran frente a una chica que tiene más experiencia en el terreno del amor que ellos, por lo que prefieren siempre encontrar a una doncella frágil e inocente que esté dispuesta a entregarse por primera vez.
Pero… ¿Cómo saber si realmente es la indicada para la tarea?
Por supuesto que no todos los hombres son expertos en anatomía femenina y no pueden comprobar si esa pequeña capa de piel que cubre su “zona intima” está intacta, sin embargo lo que sí pueden observar, son algunos otros aspectos que se notan a simple vista…
Así que si tu quieres saber si serás el primero en su vida, pues checa estas 7 cosas que cambian en una chica cuando deja de ser niña para convertirse en mujer.
1. El tamaño de su boca
Parece mentira que algo tan sencillo como eso cambie cuando las chicas pierden su castidad, pero es un dato muy cierto. Algunos suponen que se debe a que los músculos se relajan después del acto, otros indican que debido a los gustos y preferencias de algunas chicas durante la acción, ya que muchas utilizan mucho la boca y los labios.
2. Su mirada es más intensa
Esa mirada de cazadora y no de indefensa presa es la gran diferencia entre una chica experimentada y una dama que aún no ha tenido su primer encuentro.
3. Su actitud, más segura de sí misma
No quiere decir que las chicas que aún no han tenido su primera vez son inseguras, pero aquellas que ya han tenido más experiencias en la cama suelen caminar de manera más provocativa, mostrando sus curvas. Como si a cada paso que dieran pudieran conquistar a cualquiera que se atraviesa.
4. Se porta indiferente ante la plática de “adultos”
Obviamente cuando una experiencia es nueva y diferente la emoción, y la sorpresa nos dominan, pero cuando ya sabemos de lo que los demás hablan o cuando ya se han explorado otro tipo de experiencias, se pierde el interés de hablar sobre “aquellito” todo el tiempo.
5. No se asusta con la idea de “ver películas” en tu casa
Parece mentira que algo tan sencillo pueda significar tanto, pero dependiendo de donde quiera tener sus citas, dice mucho sobre este aspecto. Si una chica prefiere ir a lugares públicos, lo más seguro es que aún no esté lista para dar el siguiente paso; en cambio las chicas que aceptan la invitación a “Ver Netflix” mientras tus padres no están, son aquellas que ya saben a lo que van y no le tienen miedo a hacer lo que les gusta. ¿Te vas a animar?
6. Sus caderas lucen más anchas
La anatomía femenina es muy compleja, pero hay cientos de cambios hormonales que van transformando el cuerpo de las chicas hasta que se convierten en todas unas señoritas bien desarrolladas, pero otra cosa que cambia cuando una mujer ha dejado su inocencia atras, son sus caderas. Las caderas de la mujer se ven mucho más anchas después de su primera vez.
7. Tu chica es toda una señorita si hace ésto durante el encuentro…
Es típico, si después de “convencer” a tu chica de irse a la cama contigo y durante el encuentro comienza a ponerse un poco mandona contigo diciendo cosas como “Así no”, “espera”, “ponte del otro lado” o de plano le gusta darse mucho amor propio, lamento desilusionarte amigo, tu chica no es… si lo que estas pensando lamentablemente; por lo general la primera o primeras veces las chicas, rara vez llegan al punto máximo, así que quizá se esté asegurando de que en esta ocasión, pueda obtener los mismos beneficios que tú y terminar feliz como Dios manda.