Internet es una de los lugares donde los retos virales circulan más rápido que nuestra sangre por las venas, y algunos de ellos pueden no tener límite alguno.
Hace algún tiempo se hizo viral un reto llamado “La Ballena Azul” provocando muertes, pues este nuevo reto pone a prueba a personas “suicidas e inconscientes” al arrojarse agua hirviendo al rostro.
Este reto es publicado en las redes sociales y nominan a una persona para que lo haga, el resultado, personas retorciéndose de dolor con quemaduras de gravedad e incluso la muerte.
https://www.youtube.com/watch?v=RHJdr0lpoC4
Uno de estos casos fue de un niño de 8 años, Ki´ari Pope junto con una amiga, vieron un video que se trataba de beber agua hirviendo, Ki´ari sufrió quemaduras en la tráquea que provocó su muerte.
Distintas asociaciones y padres advierten el peligro que esto pueda provocar en los niños. The Burn Fundation ayuda a personas que han sufrido quemaduras e informa el riesgo que hace los líquidos calientes y con apenas 5 segundos de contacto puede provocar una fatalidad.
https://twitter.com/HOT97/status/895608509282349056
Checa la serie que no calla nada sobre los momentos de pasión
© Sistema Radiópolis, S.A. de C.V. Todos los derechos reservados.
Sistema Radiópolis, S.A. de C.V., realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados.