Aseguran que la actriz Eiza González quien protagonizó «Lola… Érase una vez» está irreconocible debido a que volvió hacer uso del bisturí, en una fotografía que subió a su Instagram aparece con una toalla blanca tapando sus senos, aunque, deja ver que ha realizado una modificación más.
«Ya ni te pareces», «¡qué buen cirujano!», más artificial» fueron algunos de los comentarios que causaron revuelo en la fotografía de la actriz.
Pero no todo fue negativo para esta publicación, también causó algunos suspiros y obtuvo miles de likes, incluyendo el del cantante del grupo One Direction, Niall Horran.
Con el afán de querer ser perfecta la interprete se ha sometido a varias cirugías estéticas entre ellas, afinar su cara, aumentar sus senos, levantar su nariz, inflar sus labios, enflacar sus cachetes, por mencionar algunas, aunque a la actriz no le importan las críticas.
© Sistema Radiópolis, S.A. de C.V. Todos los derechos reservados.
Sistema Radiópolis, S.A. de C.V., realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados.