Rubí Ibarra, la quinceañera más famosa de México se encuentra grabando el vídeo musical de su segundo sencillo “Ya no quiero nada”, la joven quinceañera desea volverse cantante. La quinceañera a través de su cuenta oficial de Instagram dio a conocer un fragmento de su nuevo sencillo de pop urbano, pero la interprete dio a conocer hace unos meses que quería dedicarse a la música regional mexicana.
Rubí Ibarra menciono en Instagram: «Amigos, ya en algunas publicaciones les había comentado que estaba feliz por mi nuevo proyecto. Tengo 15 años, me encanta el pop urbano y por eso decidí cantarlo. Mis papás como siempre apoyándome me dijeron que sí, espero que les guste tanto como a mí».
La joven se encuentra actualmente en Acapulco grabando su vídeo musical en el cual aparecerá con 2 bailarines y haciendo una coreografía muy elaborada y ella promete hacer bailar a todos sus seguidores. Aún no se ha dado a conocer una fecha oficial para el lanzamiento del nuevo vídeo pero la joven cantante esta lista para poder conquistar los primeros lugares de popularidad gracias a su carisma y talento.
© Sistema Radiópolis, S.A. de C.V. Todos los derechos reservados.
Sistema Radiópolis, S.A. de C.V., realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados.