El mundo del K-Pop se encuentra de luto debido a la muerte de uno de los ex vocalistas de la banda Shinee, Kim Jong-hyun falleció el lunes 18 de diciembre con tan solo 27 años de edad en un hospital de Seul, al cual tuvo que ser llevado de emergencia tras encontrarlo inconsciente en su hogar.
La agencia de noticias Yonhap, menciona que se cree que su muerte es un suicidio, esto se debe a que el cantante recibió un mensaje de texto en donde el le escribió «Por favor déjame marchar. Dime que lo hice bien. Última despedida” para momentos después llamar a los servicios de emergencia de Corea del Sur.
La policía del país menciona que su muerte se debe a la inhalación de humo que se encontraba en briquetas de carbón en una sarten del piso, la cual sirve para calentar casas con estufas muy antiguas e incluso para restaurantes de barbacoa.
© Sistema Radiópolis, S.A. de C.V. Todos los derechos reservados.
Sistema Radiópolis, S.A. de C.V., realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados.