El gigante asiático de la electrónica Hisense, pone el primer pie en la cancha de Rusia 2018.
De la mano de FIFA, el gigante chino Hisense, anunció en una conferencia de prensa su participación como patrocinador oficial del mundial de fútbol de Rusia 2018, siendo así la primer marca China en patrocinar el torneo.
Como patrocinador, Hisense estará en diversas actividades para la copa confederaciones 2017 y el mundial de Rusia 2018. Todo esto implica que la marca podrá colocar su logotipo en esos dos eventos, así como los derechos que dan acceso a los anuncios publicitarios dentro del estadio, créditos en pantalla y diversas actividades de marketing dentro y fuera de la cancha.
No obstante, esta alianza integrará a Hisense como proveedor de experiencia técnica y productos a lo largo del mundial, al mismo tiempo que trabajará en conjunto con la federación en una iniciativa de desarrollo e investigación, buscando mejorar los límites de la resolución de imagen.
© Sistema Radiópolis, S.A. de C.V. Todos los derechos reservados.
Sistema Radiópolis, S.A. de C.V., realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados.