¡Mordiendo cables lo conseguían!

lakebuena
Comparte:
506Chimera
Un grupo de niños de nacionalidad rumana en España lograron robar 24 móviles de la reconocida tienda Apple ubicada en una plaza en el centro de Madrid.

La forma de actuar de este grupo criminal consistía en distribuirse de manera «conjunta, planificada y con reparto de funciones por todo el establecimiento».

Así llamaban la atención de los empleados y personal de seguridad en una parte concreta de la tienda momento en que uno de los detenidos aprovechaba para «morder el cable de seguridad que anclaba el terminal al expositor».

Una vez que el cable perdía consistencia el terminal era «arrancado del expositor», pasándoselo rápidamente entre los otros miembros del grupo que se encontraban en el establecimiento llegando al que se encontraba en las proximidades de la puerta de salida.

Al darse cuenta de la desaparición de tantos dispositivos móviles de la tienda los agentes decidieron ponerles una trampa y poner uno de estos con un rastreador y fue así la detención ‘in fraganti’ es decir en el momento del robo del último celular fueron detenidos afuera de la tienda Apple.

Salir de la versión móvil