Todas las mujeres nos miramos al espejo, observamos nuestra piel y cuando vemos un intruso automáticamente decidimos eliminarlo, pero la mayor parte de las veces no sabemos si la forma en la que decidimos eliminarlo es la más correcta.
Es por eso que aquí te decimos que es lo que debes de hacer antes de eliminar al intruso, mejor conocido como “grano”:
Estas afecciones contienen bacterias acumuladas en la “grasa”, que al romperse puede infectar los alrededores y hacer que salgan más.
Se debe de aplicar hidrocortizona para que el vello salga naturalmente, lo peor que se puede hacer en estos casos es intentar abrir la piel con pinzas de depilar ya que podrías causarte una infección.
El tratar de exprimirlos solo provoca que te salgan más alrededor, no uses limón ya que por el ácido cítrico dañaras tu piel. Lo mejor es utilizar medicamentos para tratarlo.
Estos son puntos saturados de “grasa” natural, se pueden utilizar vaporizaciones con té de manzanilla para abrir los poros y después con una toallita húmeda eliminarlos.
© Sistema Radiópolis, S.A. de C.V. Todos los derechos reservados.
Sistema Radiópolis, S.A. de C.V., realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados.