Hace unas semanas se rumoraba que Marjorie de Sousa y Julián Gil habían terminado su relación amorosa supuestamente porque el actor decidió ir de viaje con sus amigos y dejó a Marjorie con su hijo recién nacido.
La venezolana reapareció en México este fin de semana con el objetivo de visitar a la segunda función sabatina del musical Aventurera, obra a la que podría unirse en su gira por Estados Unidos.
Los medios de comunicación se dieron cita a las afueras del auditorio que alberga el montaje, e incluso tomó medidas como prohibir que los medios tuvieran acceso al recinto o intentar despistar a los periodistas respecto a la puerta que utilizaría para salir del sitio, finalmente usó una de las salidas traseras para caminar rápidamente hacia su camioneta.
Al ser abordada, De Sousa hizo caso omiso a las preguntas en torno a su situación sentimental con el boricua y apenas alcanzó a decir que le encantaría participar en el musical que actualmente protagoniza Susana González.
© Sistema Radiópolis, S.A. de C.V. Todos los derechos reservados.
Sistema Radiópolis, S.A. de C.V., realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados.