No es un secreto para nadie que la relación de Marjorie de Sousa y Julián Gil no quedó en buenos términos y ahora unos meses después del nacimiento del pequeño Matías los problemas siguen.
En una entrevista para un programa de televisión el actor habló sobre las alegaciones de su ex pareja sobre un supuesto consumo de sustancias ilegales.
“Ojalá tuviera la liquidez económica que ella exige, pero hoy puede que esté bien, pero la realidad del actor, que muy bien ella conoce, mañana uno no sabe”
Este actor fue captado besándose con otro hombre
Sobre lo que ella dice de hechos de violencia, el actor sostuvo “Ella alega unos sucesos de violencia, pero no alega a qué, ni cómo, ni cuándo fueron. Entonces son infundados, no tienen ningún tipo de sentido. Ella sabe que yo no soy violento. Lo único que hice en el tiempo que estuvimos juntos”
Además, confirmo que sí hubo varias situaciones con la madre de Marjorie. “Si hubo ciertas fricciones y después surgieron ciertos sucesos que sí me hicieron no sentirme cómodo en la casa. Yo preferí apartarme un tiempo para que ella pudiera arreglar la situación, pero no se dio, no aceptó el acuerdo y agarre mis pocas cosas que habían allí y me fui a mi casa.
De acurdo a la demanda la actriz pide 13 mil dólares mensuales para la manutención del niño entre los que van arreglos para la casa, nana, chofer, celular, juguetes entre otras cosas.
El próximo 2 de junio los actores tendrán su cita en la corte para acordar la pensión y los días de visita
© Sistema Radiópolis, S.A. de C.V. Todos los derechos reservados.
Sistema Radiópolis, S.A. de C.V., realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados.