El famoso conductor hace unos días perdió a la persona que más quería en el mundo a su mamá, la señora padecía de Alzheimer y con el paso del tiempo se deterioraba un poco más.
Marco en una entrevista exclusiva para el programa ‘Hoy’ con lagrimas en los ojos empezó a contar todo lo que sentía por dentro tras la perdida de este importante ser en su vida.
«Cuando era chiquito yo era muy enojón y había veces que le contestaba de una manera muy fea a mi madre y ella tenia el mismo carácter entonces explotábamos mucho» comento el conductor.
«Los últimos momentos de mi mamá con vida, le pedí perdón por todo y le dije cuanto la amaba hasta que de pronto cerró los ojos y mi mundo se fue abajo» «El primer día sin mi madre soñé con ella, la besaba, la abrazaba y se veía tan en paz que ahora estoy seguro que descansa en paz» fueron las confesiones más fuertes del conductor.
Agradecía infinitamente a sus fans que sin duda lo apoyaron mucho, le daban consejos y ahora todo lo que le decían tiene motivo pues le ayudo a ser más fuerte y ser un poco más consciente.
© Sistema Radiópolis, S.A. de C.V. Todos los derechos reservados.
Sistema Radiópolis, S.A. de C.V., realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados.