Maluma se emocionó como niño tras haber hecho lo que muchos aficionados del futbol sueñan, sacarse una selfie con Messi y Neymar.
Esto paso cuando el colombiano asistió a un partido amistoso de Barcelona y Manchester United en Washington, aprovechando la ocasión para bajar hasta los vestidores para tomarse la respectiva selfie con ambos jugadores.
La fotografía con Messi en pocos minutos genero más de un millón de comentarios desde el Instagram oficial del cantante poniendo como descripción “Antes de ídolo, gran persona”
Igualmente pasó con Neymar, a quien Maluma buscó para captar el emocionante momento, en este posteo “Y háblenme de esta… Crack” generando el mismo éxito en las redes sociales.
Maluma es mundialmente conocido gracias a sus éxitos como solista del genero urbano canciones como “Felices los 4” y “Chantaje” la cual canta a dueto con Shakira.
© Sistema Radiópolis, S.A. de C.V. Todos los derechos reservados.
Sistema Radiópolis, S.A. de C.V., realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados.