Artículo

¿Maluma recorrió las calles de la CDMX y no te diste cuenta?

lakebuena

Maluma se convirtió en una de las estrellas más buscadas y aclamadas por todo el mundo, ahora imagínate si de pronto lo encontraras en un lugar tan concurrido como el centro de la Ciudad de México… ¡Uff! La locura total.. pues ese relajo lo vivió el youtuber mexicano Kevin Rogers.

👀 @esquire_la

Una publicación compartida de MALUMA (@maluma) el 10 de Jul de 2017 a la(s) 11:12 PDT

Por supuesto que no es que el joven tenga con su canal de Youtube el mismo impacto, fue cuando decidió disfrazarse del intérprete de ‘Felices los 4’ y ni siquiera le paso por la cabeza todo lo que provocaría.

En el vídeo que ya supera las 700 mil reproducciones vemos a Kevin Rogers vestido con una sudadera, gorra y gafas oscuras dirigiéndose en camioneta al Centro de la Ciudad de México para comenzar esta broma, momento que comenta sentirse nervioso ante lo que hará.

Durante todo el trayecto, Kevin Rogers es acompañado por amigos que sirven como supuestos guardaespaldas, quienes tratan de ayudarlo a hablar con acento colombiano, aunque al final deciden mejor no pronunciar más que unas cuantas palabras para evitar ser descubiertos.

Al llegar a su destino, Kevin Rogers toma muy en serio su papel y literalmente se «convierte» en Maluma y baja para comenzar su recorrido que, con el paso del tiempo, fue atrayendo más gente que creía ver al reggaetonero.

No me he ido y ya los extraño 💙

Una publicación compartida de MALUMA (@maluma) el 22 de Jun de 2017 a la(s) 1:48 PDT

El youtuber logró a la perfección su juego y ante la el tumulto, «escapó» del público que buscaba tocar al supuesto famoso.

PORTOVIEJO – ECUADOR 😈

Una publicación compartida de MALUMA (@maluma) el 23 de Jun de 2017 a la(s) 11:16 PDT

No cabe duda que fue una muy buena broma que las personas que fueron protagonistas de esta hazaña se vean en el internet vueltas locas por ‘haberse’ encontrado a Maluma caminando por las calles de la CDMX y no cabe duda que soltarán una carcajada al ver que todo fue un montaje para probar lo que el colombiano es capaz de ocasionar en la multitud.

¡Imanol se caso a sus 29 años!