Luis Miguel demostró que nada de los rumores de que se encuentra en banca rota son ciertos, pues el cantante sigue siendo un gran anfitrión dispuesto a desembolsar fuertes cantidades de dinero con tal de agasajar a sus invitados, tal como ocurrió con Saúl ‘Canelo’ Álvarez.
Saúl ‘Canelo’ Álvarez confirmó que Luis Miguel al parecer no se encuentra en problemas de dinero ya que se encargó de cubrir la cuenta generada por el consumo de ambos en un exclusivo restaurante de Las Vegas, a inicios de mayo, ocasión en la que se reunieron para celebrar el triunfo de Saúl ‘Canelo’ Álvarez en el cuadrilátero. “Sí, me invitó, claro que tiene lana”, confesó el boxeador.
Así que para aquellos que se preocupaban por las múltiples deudas de Luis Miguel, ya no hay razón para angustiarse pues si puede cubrir cuantiosas cuentas de sus amigos, seguramente es porque tiene la tranquilidad de que sus otros pendientes económicos ya están resueltos.
¿Crees que Luis Miguel solo este en boca de todo mundo gracias a rumores falsos?
© Sistema Radiópolis, S.A. de C.V. Todos los derechos reservados.
Sistema Radiópolis, S.A. de C.V., realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados.