Con el paso del tiempo el cuerpo va sufriendo transformaciones, cosa a la cual muchas mujeres temen a que se noten, pero este no es el caso de Lucero ya que ella es feliz al presumir su edad y las huellas que han dejado los años.
“Cada arruga, estría, celulitis o lo que sea que las mujeres tenemos con el tiempo, son nuestros trofeos, son el contenido de tu vida. Todo lo que tienes en la piel, va mostrando tu edad y yo no me niego a envejecer dignamente”, reveló para LMSHOW.
Con dos hijos adolescentes, la cantante asegura que jamás se sometería a una operación estética para lucir más joven. “Estoy en contra de las restiradas y estas ondas de los botox y las cirugías no me laten”, afirmó.
La actriz y cantante, no se compara con nadie, pues ella solo hace lo necesario para verse lo suficientemente bien a su edad.
“Yo no compito con las de 18, 20 ni 30 años porque tienen otra piel, pero yo tengo tantas cosas y me siento tan contenta, que no me importa. Hay que cuidarse un poquito, pero tampoco volverse loco por querer ser como cuando eras de 18 años”, puntualizó.
© Sistema Radiópolis, S.A. de C.V. Todos los derechos reservados.
Sistema Radiópolis, S.A. de C.V., realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados.