Está es una de las tradiciones más populares debes comer doce uvas durante las doce campanadas que dan pie el inicio del Año Nuevo al mismo tiempo de pedir doce deseos que quieres que se cumplan en el año entrante ¡Vele pensando!
Se debe colocar un plato de lentejas en la mesa, estas simbolizan la riqueza, por ello entre más se coman más se ganará, también comer lentejas significa atraer prosperidad, al igual que que no falte comida en tu mesa durante el año nuevo.
Ponte sexy y utiliza ropa interior de color rojo para atraer el amor y pasión; amarilla para el dinero y color rosa para atraer buenos deseos.
Recuerda que al dar tu primer paso en el año debe ser con el pie derecho, al finalizar las doce campanadas pisa firmemente con el pie derecho para que todo salga bien y no se te presenten obstáculos,
Si tu deseo más grande es viajar en el 2018, sal de tu casa con maletas en mano justo cuando finalicen las doce campanadas.
Este rito marca la limpieza de la casa, de uno mismo y hasta bañar a las mascotas como un acto de renovación y para recibir el Año Nuevo como un libro en blanco.
¿Cuál vas a aplicar? ¡Éxito!