Esto sucedió en mayo del 2015 cuando un hombre fue asesinado por un arma de fuego recibiendo 5 disparos y todo señala que su esposa lo mato Glenna Duram de 49 años.
La frase pronunciada continuamente por la mascota es “No dispares, maldita sea” (En Ingles) luego del asesinato, indica que fue testigo de este asesinato.
La mujer fue condenada por homicidio en primer grado y por porte de arma de fuego la cual permanece detenida sin derecho a fianza y la mascota del afectado por su comportamiento reafirma el echo.
Un fiscal solicito esta prueba y poner a la mascota como prueba del homicidio pero el testimonio de este loro no fue aceptado por los tribunales.
Al final Christina Keller ex esposa de la víctima se quedo con la mascota detallo infobae.
Por otro lado, Lillian Duram, madre de Martim, declaró a la cadena BBC que “ese loro repite todo lo que escucha y tiene la boca más sucia del barrio”.
© Sistema Radiópolis, S.A. de C.V. Todos los derechos reservados.
Sistema Radiópolis, S.A. de C.V., realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados.