“Ni pensábamos que era la Nochebuena, lo único que pensábamos es que ella ya no estaba sufriendo y que uno de sus grandes sueños era juntar a toda su familia: siempre le gustaba tener a toda su familia en casa, a sus hijos, nietos, hermanos, sobrinos, porque mi mamá era muy querida por toda la familia. Así lo queremos ver y también hemos pensado que tanto mi papá, que ya esta en el cielo, como ella, fueron invitados especiales, llamados a la cena del Señor esa noche” comento Lilí.
Doña María Cristina ingresó al hospital el 18 de diciembre y desde ese momento hasta el día de su muerte Lilí y sus hermanos estuvieron al pendiente de ella, cuidando a la mujer que les dio vida y la mejor educación.
Aparte Lilí comento “Mi mamá nunca se vino abajo, era una persona que luchaba por todo y para todos. Fue una mujer ejemplar, excepcional, siempre nos mantuvo unidos a mí ya mis tres hermanos; siempre servicial, cariñosa, cuido mucho de sus nietos; era mi brazo derecho para cuidar a mi hijo. Para lo que yo necesitaba, siempre estaba ahí. Fue una mamá muy estricta, pero gracias a eso puedo decir que somos seres de bien”
“Mael preguntaba mucho por su abuelita desde que entro al hospital, quería entrar a verla. Él solito asimilo que mi mamá ya está en el cielo con su abuelo Pepo, mi hijo es inteligente, me sorprende como ve las cosas y espero que así lo siga viendo, para que no sienta su ausencia” Finalizo
También puede interesarte:
Edwin Luna, nuevo vocalista de La Arrolladora Banda El Limón