Lilí Brillanti pasó la Navidad más fea, ya que el 23 de diciembre aproximadamente a las 7:20hrs de la noche falleció su mamá
“Ni pensábamos que era la Nochebuena, lo único que pensábamos es que ella ya no estaba sufriendo y que uno de sus grandes sueños era juntar a toda su familia: siempre le gustaba tener a toda su familia en casa, a sus hijos, nietos, hermanos, sobrinos, porque mi mamá era muy querida por toda la familia. Así lo queremos ver y también hemos pensado que tanto mi papá, que ya esta en el cielo, como ella, fueron invitados especiales, llamados a la cena del Señor esa noche” comento Lilí.
Doña María Cristina ingresó al hospital el 18 de diciembre y desde ese momento hasta el día de su muerte Lilí y sus hermanos estuvieron al pendiente de ella, cuidando a la mujer que les dio vida y la mejor educación.
Aparte Lilí comento “Mi mamá nunca se vino abajo, era una persona que luchaba por todo y para todos. Fue una mujer ejemplar, excepcional, siempre nos mantuvo unidos a mí ya mis tres hermanos; siempre servicial, cariñosa, cuido mucho de sus nietos; era mi brazo derecho para cuidar a mi hijo. Para lo que yo necesitaba, siempre estaba ahí. Fue una mamá muy estricta, pero gracias a eso puedo decir que somos seres de bien”
No sólo ella y sus hermanos se encuentran tristes, sino también su hijo, quien era el que se quedaba al cuidado de su mamá.
“Mael preguntaba mucho por su abuelita desde que entro al hospital, quería entrar a verla. Él solito asimilo que mi mamá ya está en el cielo con su abuelo Pepo, mi hijo es inteligente, me sorprende como ve las cosas y espero que así lo siga viendo, para que no sienta su ausencia” Finalizo
También puede interesarte:
Edwin Luna, nuevo vocalista de La Arrolladora Banda El Limón
© Sistema Radiópolis, S.A. de C.V. Todos los derechos reservados.
Sistema Radiópolis, S.A. de C.V., realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados.