Uno de ellos es Leonardo Aguilar, hijo del gran artista Pepe Aguilar, quien a sus 17 años de edad debutó con su álbum “Gallo fino”, y que también ya ha compartido el escenario con artistas como el Chapo de Sinaloa.
Régulo Caro, quien ha roto estereotipos y tradiciones en el regional mexicano, con un carisma único este año saco su producción “En estos días” mismo que contuvo una de las canciones más escuchadas del género grupero en el 2016.
Otra joven promesa es Christian Nodal teniendo un año lleno de éxito al abrir los conciertos de Los Plebes del Rancho de Ariel Camacho, y culminarlo con la presentación en Guadalajara de la mano de Julión Álvarez, y realizando un dueto e interpretando su más reciente sencillo “Adiós amor”. Nació en Caborca, Sonora y comenzó su carrera a los 13 años.
https://www.youtube.com/watch?v=HADUq9FENY4
Y por último, no menos importante, tenemos a Ulises Chaidez con letras dedicadas al amor, lanzo su álbum “Andamos en el Ruedo”, siendo un joven que ha cumplido su sueño de llegar a ser un artista reconocido, dejando a un lado la agricultura y su natal Sinaloa.