Marytoña Acosta, presidenta del club oficial de la Banda El Recodo, ha estado a punto de perder la vida a causa de la diabetes, pero con el apoyo de la banda sinaloense ha salido adelante.
El Recodo considera como parte de la familia a Marytoña, quién desde hace 28 años es fiel seguidora de los sinaloenses y se ganó el cariño de don Cruz Lizárraga, fundador del grupo.
Recientemente, Acosta estuvo delicada de salud debido a la diabetes, pero la agrupación de hizo cargo de los gastos y la mandaron a una de las mejores clínicas que hay en Mazatlán.
A la fanática le hicieron 13 lavados quirúrgicos y le pusieron 13 bolsas de sangre, según su propio relato.
«Yo ya estaba muy mal y por fortuna salvé mi pie, me lo limpiaron y ahora estoy en el proceso de cicatrización, aunque aún me falta otra operación”, comentó la mujer, agradecida con el grupo por salvar su vida.
A los 13 años, Marytoña Acosta llegó a la vida de El Recodo, don Cruz Lizárraga la quería mucho y antes de su fallecimiento, le pidió nunca dejara de apoyar a sus muchachos.
¡Se confirma el nuevo romance de Javier ‘Chicharito’ Hernández!
© Sistema Radiópolis, S.A. de C.V. Todos los derechos reservados.
Sistema Radiópolis, S.A. de C.V., realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados.