Todos saben de la estrecha amistad entre los comediantes Omar Chaparro y Adrián Uribe. Su relación es tan fuerte que sus bromas a veces pueden ser muy elevadas de tono, pero sean como sean no son suficientes para dañar su amistad.
Omar Chaparro ahora resultó ser el ganón cuando su compañero dormía durante un vuelo. Quien da vida a El Ranchero Chilo aprovechó la situación para romperle el sueño y casi los tímpanos.
Mientras el comediante que interpreta a El Vitor descansaba con los audífonos en los oídos, su celular fue desconectado y conectado al de su acompañante. El Ranchero Chilo puso en su celular una canción de El Komander y le subió todo el volumen.
El Vitor se despertó alarmado y cuando se dio cuenta de todo sólo lanzó una sonrisa y un par de golpes con la gorra a su amigo.
© Sistema Radiópolis, S.A. de C.V. Todos los derechos reservados.
Sistema Radiópolis, S.A. de C.V., realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados.