El show arranco y La Banda comenzó a entonar sus éxitos más pedidos por sus seguidores, conformadas por más de 18 melodías, entre estas se coreaban, “No Me Pidas Perdón”, “Me Vas A Extrañar”, “Las Cosas No Se Hacen Así”, “Hermosa Experiencia”, entre otras.
Sin embargo el concierto fue detenido por las autoridades municipales, ya que este se había excedido de la hora establecida de su finalización, pues en este tipo de show no deben extenderse más de las 2:00 de la mañana.
Alrededor de las 2:2º de la mañana elementos de la Dirección de Inspección del Ayuntamiento de Tijuana llegaron al palenque a interrumpir a la banda mientras cantaban, notificando al vocalista Oswaldo Silva que el tiempo había acabado.
De acuerdo al reglamento municipal estos show no deben excederse el las 2:00 de la mañana ya que suelen terminar con enfrentamientos y muertes a causa de las grandes cantidades del alcohol consumido por los asistentes.
El público abucheo y Oswaldo explico que serían sancionados si seguían tocando, los integrantes no pudieron tocar una canción de despedida, aunque los asistentes pedían otra.
https://www.youtube.com/watch?time_continue=80&v=pSz_FLwXrj8
Toño Lizárraga plasma sus huellas