Katy Perry puso fin a su relación, pues ella buscaba algo serio y el descontrolado estilo de vida del músico colmó la paciencia de la cantante.
Perry, quien consiguió su divorcio con el humorista Russell Band en julio, decidió volver a la soltería debido a que su pareja John Mayer reconoció que no podría comprometerse con la cantante a largo plazo y se rumora que él ya la había dejado.
Fuente cercana a la cantante de pop comentó que John es incapaz de comprometerse con alguien, pero que al mismo tiempo no deja de prometerle amor eterno. Él asegura que va a cambiar y Katy le da una oportunidad, esa es la dinámica. Pero Katy ya se ha hartado y decidió tomar la decisión de decirle adiós.
Aunque el músico acepta estar profundamente enamorado de Perry, su caótico estilo de vida le impide comprometerse y el mantener intacta su independencia no es compatible con lo que katty espera acerca de una relación sentimental.
© Sistema Radiópolis, S.A. de C.V. Todos los derechos reservados.
Sistema Radiópolis, S.A. de C.V., realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados.