El primero, fue Julión Álvarez que le dio una sorpresa a unos niños que vendían tostadas de nata en la calle, les compró tostadas, les dejó el cambio y hasta se tomó fotos con ellos. Tan solo un día después, el Grupo Pesado hizo feliz a un niño al dejarlo cantar junto a ellos.
Todo inició cuando Beto Zapata recibió una nota de un niño de 9 años que decía su sueño era cantar junto a ellos. El mensaje, que se ve fue escrito por el pequeño y está firmado con el nombre de Miguel, llegó hasta las manos del vocalista y líder de la agrupación norteña.
“Señores de Grupo Pesado: mi deseo, mi sueño, cantar una de sus canciones con ustedes. Por favor cúmpleme ese sueño. Soy un niño de 9 años. Me llamo Miguel”, fue el mensaje del niño de 9 años.
No cabe duda de que Julión Álvarez y Pesado son personas de admirar que se preocupan no solo por ellos si no por la gente que los rodea.
El Grupo Pesado convirtió este sueño en realidad y el niño cantó junto a ellos ‘ El mil amores’, vistiendo un saco y sombrero muy semejantes a los que usaban los integrantes del grupo. El video se bombardeo de comentarios positivos que destacaban el gran gesto que tuvieron y la humildad de la agrupación, lo que a muchos incluso les vino a la mente la acción que Julión Álvarez tuvo con los niños vendedores ese mismo fin de semana.
El llamado ‘Rey de la Taquilla ’ pidió dos bolsas, cada una con un costo de 10 pesos mexicanos, pagó con un billete de 100 pesos, dejándoles el cambio a los tres pequeños que lo reconocieron de inmediato.
¡El hijo menor de Jenni Rivera sorprende con un video de su madre!