Esto hizo que se le preguntara sobre si promovería una iniciativa de ley respecto a la reventa, su respuesta fue positiva.
“Sí, claro. Yo busqué la manera desde el año pasado, antepasado. Incluso yo sé que me eché varios empresarios y gente que no estaba de acuerdo con mis decisiones y las ideas que yo propuse. Ahí fue donde me di cuenta que no hay nada”.
Después se Julión no esta de acuerdo con los altos costos en sus eventos y aclaró que él sigue luchando por bajar los precios al público de sus presentaciones. Pero no consigue ganarle a la reventa.
“Desde el año pasado he hecho mucho por restar, a la competencia. Pero no se ha podido. Siempre he dicho que la gente es la única que puede hacerlo. Los precios que teníamos eran de $2,300 y gradas $500”.
“Esos costos cuando salieron a la venta, nosotros no estábamos tan de acuerdo. A mí la cuestión de gradas $500 se me hacía muy elevado por la situación. No estábamos de acuerdo con los precios, imaginase, más la reventa. Desgraciadamente no podemos hacer nada y créanme que por nosotros no queda. Siempre, personalmente yo los verifico”.