Julio Preciado graba su tema “Pa’ que sufras como yo” en la catedral de Mazatlán y otros lugares cerca, y como algo nunca antes visto incluye a su nieta Constanza Preciado como modelo.
Julio y su equipo de grabación comenzaron a grabar algunas escenas en el restaurante Panamá, en el centro del puerto, para después continuar con la historia en la Basílica de la Inmaculada Concepción.
Y Luis Rivera quien es el encargado de la producción expreso: «La historia de la trama la sugirió Julio. Habla de un hombre que lo abandona su pareja, quien arrepentida se va a Catedral a pedir perdón por lo que hizo. Al salir del lugar se topa con Julio, quien ya va con su nueva esposa y su hija, que en la vida real es su nieta”
Ver mas: Duelo sorprende en el Palenque de Culiacán
Y por causas de salud de Julio, para continuar con la historia, ahí mismo en Mazatlán se realizó el vídeo poco a poco donde se hacían tomas aéreas donde la banda solo hacia su aparición musical.
También puede interesarte:
https://www.kebuena.com.mx/2017/asi-luce-fernanda-castillo-nuevo-look-101956.html
© Sistema Radiópolis, S.A. de C.V. Todos los derechos reservados.
Sistema Radiópolis, S.A. de C.V., realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados.