Tras los pleitos y escándalos en los que Julián Gil y Marjorie de Souza se han enfrentando, sucedió algo que el autor no quería que pasará y es que al no llegar a ningún acuerdo legal y sumado a la época de vacaciones el actor no podrá ver a su hijo hasta el próximo año.
Ante esta triste situación y caótica el galán Julián piensa positivamente y trata de ver el lado positivo a todo lo que sucediendo con su ex pareja a la cual amo.
“Yo creo que todo pasa por algo y siempre hay que ver el lado positivo, sin duda no ha sido un año fácil, obviamente ha sido muy duro lo que ha pasado. Este año también ha sido de mucho aprendizaje, de valorar los tiempos, la familia y obviamente si tuvo este año sus cosas positivas”
Recordemos que todo el pleito legal es para que el autor tenga permiso para poder ver a su pequeño hijo fuera del tribunal y sin supervisión y también para que le establezcan una pensión razonable y no la exageración que Marjorie pide.
La disputa continuará y también falta que se realice la prueba de ADN al pequeño para asegurar que varadamente es hijo de Julián Gil, aunque el asegura que sí es su hijo.
También puede interesarte …
© Sistema Radiópolis, S.A. de C.V. Todos los derechos reservados.
Sistema Radiópolis, S.A. de C.V., realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados.