Julián Gil y Marjorie de Sousa se separaron hace unas semanas por cuestiones personales que aún no aclaran lo triste de esto es que Marjorie gano la custodia lo que le impide a Julián Gil convivir seguido a su hijo.
Hace unos días fue su primer encuentro con Matias Gil el pequeño de apenas unos meses de vida, Julián Gil declaró que este régimen de visitas no es el oficial y que es un orden preliminar en lo que se establece la pensión y sobre todo llegan a un acuerdo. La reunión se dio en un centro de convivencia familiar, al cual también asistió Marjorie de Sousa.
En su cuenta oficial de Instagram, Julián Gil compartió una imagen en la que se observa a la perfección el rostro del menor. «Te amo hijo. 60 minutos de pura conexión», escribió como descripción de la imagen, la cual consiguió e dos días casi 150 mil «Me Gusta» e innumerables comentarios en los que sus fans le demostraban su apoyo en esta difícil situación.
«Un encuentro bonito, un poco corto para mí gusto pero de verdad complacido por poderlo ver. Es un proceso muy complicado, yo nunca lo había vivido. Todo estuvo bastante bien cuidado, elegante y con respeto para Marjorie, para el niño y para mí… Ella sí estuvo, ella me lo entregó y yo se lo di a ella», comentó Julián Gil.
Julián Gil comento que era un poco incomodo pues después de derramar tanta miel sobre hojuelas, se encuentran peleando a un menor que se suponía que tendrían a sus padres juntos viviendo en la misma casa pero que seguirá acatando este régimen de visitas provisional y que en las próximas audiencias se estipulará la pensión, la cual los abogados de la rubia insisten que sea el 20 % de sus ingresos totales.
Julián Gil aprovecho para recordar a su madre en Puerto Rico y esta fue su publicación.
© Sistema Radiópolis, S.A. de C.V. Todos los derechos reservados.
Sistema Radiópolis, S.A. de C.V., realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados.