No cabe duda de que el jugo de naranja es un gran complemento para un plato de fruta, cereal o incluso con unos huevos revueltos en el desayuno, sin embargo el jugo quedo tachado de un gran concentrador de azúcar. Aunque no todo es malo, aquí te diremos las razones por las cuales deberías de seguir consumiendo el jugo de naranja.
Es importante saber que la glucosa es el azúcar que proviene de los alimentos que consumimos y es la principal fuente de energía de las células de nuestro cuerpo. Si sientes dolor de cabeza o andas de mal humor, es buena idea que bebas un jugo de naranja ya que te ayudara a equilibrar el exceso de azúcar en la sangre.
El jugo de naranja es un gran portador de vitamina C, la cual estimula nuestro sistema inmunológico el cual sube nuestras defensas y evita que nos enfermemos. También produce colágeno el cual nos ayuda a tener una piel más joven y firme.
Muchas veces para hacer digestión necesitamos energía, entonces si te sientes mal por comer de más es importante que te tomes un jugo de naranja y comenzaras a sentir una gran diferencia.
© Sistema Radiópolis, S.A. de C.V. Todos los derechos reservados.
Sistema Radiópolis, S.A. de C.V., realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados.