La canción oficial de Luis Fonsi y Daddy Yankey «Despacito» fue un éxito en toda América Latina, fue la canción mas tocada en este 2017 pero cuando al cantante Justin Bieber decidió hacer un remix de la canción las burlas y criticas por su forma de pronunciar las palabras fueron lo mas visto en redes sociales como J Balvin y Nicky Jam que no se quedaron atrás.
Durante una conferencia que tuvieron la semana pasada J Balvin y Nicky Jam hablaron sobre este exitoso tema, comentaron que a pesar de ser una buena canción no les parece bueno hacer una versión similar a la original, esto ocasiona que a la gente se le «empiece a cansar el oído», también hablaron que a partir de esta canción las mezclas con reggeton y pop serán mas comunes.
En la misma conferencia se bofaron de la pronunciación del canadiense imitando su voz y mala dicción «despacirou», a ellos les pareció gracioso pero a las fans de Justin Bieber no tanto. Las «Beliebers» se molestaron con los cantantes y salieron a la defensiva diciendo que son unos «envidiosos» y compararon el éxito y carrera de Justin con la de ellos.
J Balvin y Nicky Jam «cantando» como Justin es Despacito pic.twitter.com/7j3NJ8v1mJ
— Justin Bieber News (@kbiebercrew) 28 de abril de 2017
Ellos lo hicieron de una forma divertida y señalaron con claridad que no era con intención de burla, y que aprecian tanto a Justin Bieber y Luis Fonsi, como a su compañero Daddy Yankey.
© Sistema Radiópolis, S.A. de C.V. Todos los derechos reservados.
Sistema Radiópolis, S.A. de C.V., realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados.