Por primera vez ‘J Balvin’ se presentó en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México, presentó su más reciente disco ‘Energía’ con un lleno total con más de 10 mil personas.
«Yo soy J Balvin, soy de Medellín, soy latino y estoy muy orgulloso de serlo a donde quiera que vaya», palabras con las que dio la bienvenida a sus seguidores que no pararon de cantar y bailar a ritmo de reggaetón.
Hubo un cambio de vestuario que llamó la atención, una camisa de mezclilla con estampado de la bandera americana ensangrentada, dando a entender la inconformidad de los latinos que residen en Estados Unidos.
El colombiano presumió con una pequeña muestra de lo que puede hacer al improvisar al ritmo de su DJ.
«Los latinos somos fuertes y no dejemos que ese muro nos separe de nuestros hermanos y familias», comentó.
El momento detonante de la noche fue cuando se arrancó con «Sorry» del canadiense Justin Bieber, Balvin tuvo el honor de hacer el remix latino de esta famosa canción y fue con ese sencillo que hizo retumbar el Coloso de Reforma.
«Gracias por el lleno total, sigan sus sueños y no tengan miedo de seguir adelante», dijo antes de concluir el show, exhortando a los jefes de familia a apoyar a sus hijos. «Padres que están esta noche con sus hijos, apóyenlos en sus sueños porque ellos podrían ser los próximos artistas o escultores».
Gracias al éxito de esta presentación ya tiene fecha preparada y será el 21 de Octubre cuando venga preparado para reventar las bocinas del Auditorio Nacional.
© Sistema Radiópolis, S.A. de C.V. Todos los derechos reservados.
Sistema Radiópolis, S.A. de C.V., realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados.