Luis Miguel se encontraba en el ojo del huracán tras ser demandado por parte de su ex manager William Brockhaus y haber pisado la corte estadounidense gracias a este terrible suceso.
Netflix hace unas semanas anunció la serie biográfica de Luis Miguel y no podían esperar más pues el Miércoles arribó «El Sol» a San Miguel de Allende, Guanajuato un helicóptero descendió a una pista ubicada en el centro de convenciones La Casona.
Luis Miguel llego con aproximadamente 80 personas que eran el equipo de producción, de acuerdo a varias versiones, permanecerán en el lugar durante todo el fin de semana. Como ha ocurrido en las últimas semanas, Luis Miguel se ha mostrado muy accesible con sus fans, con quienes ha aceptado fotografiarse.
El ídolo permanece menos resguardado que en sus anteriores apariciones en el país azteca, pues en otra imagen publicada en las redes sociales fue sorprendido mientras comía en la terraza La Luna del hotel mencionado con anterioridad.
Sin olvidar que Luis Miguel fue captado el pasado sábado en Las Vegas junto a su gran amigo Saúl ‘Canelo’ Álvarez debido a la pelea disputada en contra de Julio César Chávez Jr en la que consiguió el triunfo el ‘Canelo’.
© Sistema Radiópolis, S.A. de C.V. Todos los derechos reservados.
Sistema Radiópolis, S.A. de C.V., realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados.