Inés Gómez Mont al ser dada de alta tras la operación cerebral a la que fue sometida, se regaló unas largas y envidiables vacaciones por el continente europeo, pero no le bastó pues el pasado fin de semana se celebro el día del trabajo y se alargaron los días de descanso.
Inés Gómez Mont sin dudarlo un segundo decidió partir a Acapulco con sus 5 hijos y su esposo, entendiendo que el papá de la ojiverde los alcanzó para disfrutar a sus nietos y consentirlos como lo merecen.
Las pulgas como ella apoda a sus hijos tomaron clases de surf en el mar junto a 3 instructores profesionales, se notaba que los pequeños la pasaban increíble pues Inés Gómez Mont grabó todo el entrenamiento en la nueva modalidad de Instagram llamada «Insta Stories».
La conductora de ¡Cuéntamelo Ya!, comparte seguido como disfruta a sus hijos y al ser una madre joven los disfruta al máximo.
Inés Gómez Mont publicó una fotografía con su hija ‘Inesita’, la única mujer de todo el clan a la que llama «Mi complice de vida».
© Sistema Radiópolis, S.A. de C.V. Todos los derechos reservados.
Sistema Radiópolis, S.A. de C.V., realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados.