Cine y TV
¡Ines Gomez Mont habla sobre su operación!
La conductora de
‘Suelta la sopa’ fue sometida a una operación y agradeció al famoso “Dr. Q”,
Alfredo Quiñones Hinojosa , y a su equipo, luego de que la atendieran por un quiste en la cabeza.
A finales de enero la conductora fue sometida a dicha operación y comento que puede estar de regreso más pronto de lo que se pensaba.
Les presento a mis doctores en quienes puse hace más de un año toda mi confianza y a quienes hoy les estaré eternamente agradecida, uno de ellos es un orgullo mexicano, (el de los lentes) es el Dr Alfredo Quiñones Hinojosa quien además de salvar vidas todos los días, tiene una vida aspiracional y ejemplar, Un hombre que se cruzó dos veces la frontera a los 18 años para trabajar en el campo y así poder estudiar medicina en una de las mejores escuelas,hoy verlo convertido en todo un héroe para muchos, como es mi caso, es de admirar, es considerado uno de los mejores neurocirujanos del mundo. Lo más bonito de este hombre es su corazón pues al tratarlo descubrí en él una sencillez y una humildad de la cual aprendi mucho, pues el jamás olvida sus raíces, varias veces al año viaja a México a diferentes estados a operar a niños y adultos con tumores cerebrales, se lleva a todo su equipo, 35 médicos entre ellos mexicanos, chinos, africanos, ingleses, de todo el mundo que aprenden de él y deciden hacer a un lado su título de médicos para convertirse en alumnos de un grande, ellos hacen estos viajes acompañando al DR «Q» como le llaman y lo hacen simplemente para ayudar y para agradecer las bendiciones que ellos tienen. Si duda un mexicano más de admirar y sentirnos bien orgullosas. Viva México!!!!
Una publicación compartida de Ines Gomez Mont (@inesgomezmont) el 27 de Feb de 2017 a la(s) 1:13 PST
“Eternamente agradecida con @doctorqmd y con su equipo, aquí los de la foto son los mexicanos que lo acompañan por el mundo ayudando a tanta gente”, escribió la conductora para acompañar la imagen. Añadió que se sumará al proyecto para ayudar a mexicanos con tumores cerebrales.
Gómez Mont dijo estar “feliz, limpia y “sin sorpresas”, por lo que ya está lista para gozar la vida y comer tacos.