Dejando atrás las enfermedades, cansancio y burlas por este gran padecimiento de sobre peso, estos artistas del regional mexicano han decidido darle un gran cambio a su vida.
Chuy Lizarraga daba todo en el escenario, pero el sobre peso impedía que su desempeño fuera lo que a él le gustaría dar, ya que las enfermedades que esto repercutía obligaban a Chuy a tomar medidas extremas en su salud y su persona.
Chuy compartió en redes sociales una fotografía a la do de su compañero Edgardo González, presumiendo que había perdido 32 kilos en 3 meses, conmoviendo a la gente incluso apoyándola con un nuevo reallity show donde motiva a la gente a perder peso.
La Séptima Banda es exitosa por su inigualable talento, su vocalistas compartían un talento inigualable, pero uno de ellos sobre salía entre los demás no solo por su voz si no por su peso.
Tony Soto sufría problemas de obesidad además del frecuente acoso y burlas por su sobre peso, para terminar con esto Tony se sometió a una cirugía de bypass gástrico y con rigurosa dieta y horas en el gimnasio, mostró a sus fans un gran cambio.
Tony perdió 100 kilos y hoy es uno de los galanes más cotizados dentro del regional mexicano además de un aparente cambio de auto estima y felicidad.
El grupo Pesado ha sido distinguido desde un principio porque Beto Zapata el vocalista se nombraba a él mismo “el más gordito del grupo” pero con la decisión de hacer algo por su salud y la imagen del grupo, Beto puso manos a la obra.
El nuevo vídeo de La Explosiva Banda de Maza para enamorados
Luego de someterse a una operación Beto siguió una dieta rigurosa y mucho ejercicio para tener una vida saludable, aunque la comida siga siendo parte de su vida, compartiendo en su canal de Youtube recetas especiales.
Julio Preciado de La Banda El Recodo, gano fama con el grupo así como con su peso, dándose a conocer en el regional mexicano, pero con el tiempo su salud corría peligro, así que con ayuda de nutriólogos y médicos Julio logró un gran cambio.
Ahora luce muy delgado y sigue cuidando su alimentación, aunque recientemente ha tenido otros problemas de salud esto ya no se debe a su sobre peso.
Ricky Muñoz vocalista de Intocable fue otro artista del regional mexicano que lucho contra el sobre peso, un proceso largo y difícil pero al final logró un increíble resultado.
Su nueva imagen le ayudo a dejar la timidez, y su seguridad lo ha llevado muy lejos dentro de la vida de los artistas, y siendo el de la batuta a la hora de las entrevistas.
© Sistema Radiópolis, S.A. de C.V. Todos los derechos reservados.
Sistema Radiópolis, S.A. de C.V., realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados.