Los fanáticos de Cristian Bach especulaban que la actriz tenía una enfermedad incurable y fue tanta la preocupación de ellos que Humberto Zurita el esposo de la guapísima Bach hablo sobre esto para aclarar sus dudas.
“Está muy bien ella. No sé de dónde salieron esas cosas. Trae un problema con una vertebra que le está mordiendo ahí un nervio. No se quiere operar y prefiere estar en terapia viendo a ver si sale adelante”, afirmó en el programa Suelta la sopa.
“Yo tengo casi 10 años que me tienen que operar también, yo por caídas de caballo. He preferido aguantar mis dolores porque son cirugías muy fuertes”, añadió Zurita.
Confirmo que su esposa prefirió la alternativa de las terapias pues aun hay esperanzas en que así sane y pronto esté de regreso.
La actriz recién viajó con su esposo y su hijo, el también actor Sebastián Zurita, a Australia y Nueva Zelanda, donde se tomó un merecido descanso.
© Sistema Radiópolis, S.A. de C.V. Todos los derechos reservados.
Sistema Radiópolis, S.A. de C.V., realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados.