Marcela Rubiales, hermana de Pepe Aguilar, cuenta sobre el terrible dolor tras perder a su hija Marcela Bárbara Fuentes en el 2014 en un feo accidente de auto. Hecho que a pesar del sufrimiento reflexiona más tarde.
El 28 de febrero del 2004 cuando Julio López, novio de Marcela Bárbara, conducía un vehículo que terriblemente choco y perdió la vida la hija de Marcela de 19 años.
La media hermana de Pepe Aguilar comentó que con el paso del tiempo encontró consuelo gracias a que “La mano de Dis movió mi corazón, me ha sacado adelante”
Ver mas➡➡➡Banda el Recodo y Carlos Rivera estrenan vídeo
La cantante expresó que ya perdonó a la ex pareja de su fallecida hija.
“Imaginé que al verlo, tal vez lo odiaría, porque él manejaba el coche. No fue así. Lo vi y sentí lástima de que a tan temprana edad, lleve en su cabeza dos muertes”
“Lloramos, nos abrazamos, lo perdoné de corazón y le pedí que nunca olvidara a mi hija. También le pedí que fuera feliz y que hiciera algo importante con su vida, porque por y para algo se quedó aquí. Dios lo bendiga”
Por momentos pensó abandonar su carrera, pero ahora sólo el tiempo ha logrado que cambie su forma de ver la vida. Poco a poco ha retomado sus actividades normales, y trata de hacerse a la idea de que tendría que vivir sin la presencia física de su hija.
Comenzó hacer tareas que son de su gusto como lo es de computación, hacer gym y montar caballos
También puede interesarte⬇⬇⬇
© Sistema Radiópolis, S.A. de C.V. Todos los derechos reservados.
Sistema Radiópolis, S.A. de C.V., realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados.