Luego del impactante fenómeno, 33 días después para ser exactos, un planeta desconocido chocaría con la Tierra. Una colisión que acabaría con cualquier tipo de vida en el globo.
Se trata de un planeta escondido que está flotando sin rumbo y se dirige hacia nosotros. Este gran cuerpo conocido entre las teorías de la conspiración como Nibiru o Planeta X ha pasado desapercibido para la NASA por todo este tiempo.
La convergencia 33 es un concepto basado en este número de la cual resulta la fecha exacta del fin del mundo: el 23 de septiembre de 2017.
Ante estas teorías los científicos de la NASA descartan el fin del mundo. Declararon que no hay evidencia que respalde ese hecho.
Para los sistemas de la NASA es difícil esconder un planeta errante, si no es que imposible, y lo hubieran detectado desde hace tiempo.
En cambio los científicos tienen una oportunidad que muy pocas veces ocurre para estudiar al Sol. Sobre todo de su atmósfera que generalmente es visible sólo en eclipses solares. Desde ha 99 años no se presentaba uno así en Norte América.
El eclipse total será visto en ciertas partes de Estados Unidos donde el cielo se oscurecerá por completo y todas las estrellas serán visibles. En otras regiones sólo será parcial, como en México donde sí podremos apreciar parte de este fenómeno.