“Esta nueva experiencia ayudará a las empresas a encontrar personas capacitadas en los lugares donde invierten más tiempo: Facebook y los celulares”, dijo la compañía en un comunicado.
Ya que es la red social más usada en el mundo, se podrá implementar nuevas funciones que harán publicar y solicitar empleos directamente y muy fácil.
¿Cómo será?
Después de haber publicado un empleo, los administradores de las páginas podrán revisar las solicitudes y ponerse en contacto con los postulantes por medio de Messenger, así con el resto de las publicaciones, los administradores podrán promocionar sus empleos para poder llegar a un público más extenso.
Los postulantes en esta nueva modalidad podrán ver las ofertas de empleo que aparecerán en la sección de noticias, y en nuevo marcador de empleos y en las páginas de empresas junto con el resto de publicaciones.
Y así cuando las personas den clic en el botón “postularte” se abrirá un formulario que se completa automáticamente con la información del perfil público del solicitante de Facebook. Y nosotros podremos revisar y editar los datos en cualquier momento ante de enviarlo.
También puede interesarte
WhatsApp: la nueva actualización permitirá agregar filtros a fotos