Eres de las personas que se la pasa con el perfume porque no te dura, aquí te vamos a dar unos trucos para que el perfume te dure todo el día:
Cotonetes con perfume:
Si no quieres estar cargando el perfume en tu bolsa, lo que puedes hacer es introducir unos cotonetes en tu perfume y guárdalos en una bolsa de platico, así cuando lo necesites puedes sacarlos de la bolsa y frotarlo en algunas partes de tu cuerpo.
Tips para que tu cabello no se maltrate cuando vayas a la playa
Deja el aroma en tu cabello
La mayoría de nosotras hacemos este paso mal ya que después de bañarnos rociamos en perfume en nuestro cabello, pero no es así, se tiene que rociar en el cepillo que nos peinamos, con esto el perfume quedará impregnado el aroma en nuestro cabello.
Aplica después del baño
Cuando salgas del baño aplica tu crema e inmediatamente aplica el perfume en tu cuerpo con esto lograras que quede impregnado en todo tu cuerpo y así dure más.
Rociar en la ropa
Nunca falla aplicar el perfume en la ropa que vas a utilizar, esto ayudará a que se quede impregnado en la ropa y te durará días.
Aplica en las partes claves
Rocía un poco de perfume en cuello, muñecas pecho y aunque no lo creas puedes rociar un poco en tus tobillos, aunque no lo creas en los tobillos hace que la presión circule con un poco de aroma.
Con estos trucos tu perfume te durará todo el día, además podrás ahorrar dinero porque no se te acabará rápido
© Sistema Radiópolis, S.A. de C.V. Todos los derechos reservados.
Sistema Radiópolis, S.A. de C.V., realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados.