Noticia

Estos famosos se quedaron sin casa tras el temblor vivido en México

lakebuena
Archivado en:
Comparte:
Untitled design (69)
El fuerte temblor del 19 de septiembre dejó más de 200 víctimas y daños incontables en la Ciudad de México, entre los afectados hay celebridades que desafortunadamente se quedaron «homeless».

Aylín Mujica

Esta actriz proveniente de Cuba quien ha protagonizado muchas telenovelas viva en la colonia Condesa, ella no estaba en su hogar durante el sismo, el cual dejo con daños irreparables a su casa, ella pudo recuperar su visa y regreso a su país natal.

#oremospormexico sept 19 2017 Aterrador!

Una publicación compartida de AYLIN MUJICA (@aylinmujic) el 19 de Sep de 2017 a la(s) 5:50 PDT

Mimi Morales

Otra actriz colombiana quien informo desde sus redes que había deshabitado su hogar en la Condesa pero se encontraba a salvo con unos amigos en la zona que no fue afectada.

AMIGOS ESTOY BIEN. Aun en La Condesa, tomando precauciones . BESOS A TODOS POR ESTAR PENDIENTES DE MI ❤️

Una publicación compartida de Mimi Morales (@mimimoralesoficial) el 20 de Sep de 2017 a la(s) 9:22 PDT

Esmeralda Ugalde

Actriz mexicana que vivía con su pareja en unos departamentos en la Condesa contó el momento del sismo y como lo vivió pero el terrible susto fue lo más lamentable que le pasó su hogar esta deshabitado y muy fracturado.

Lean esto, esta hermoso!! ❤❤❤ Hoy Dios sacudió mi mundo. Lo sacudió pero no me soltó. Lo sacudió y me despertó. Lo sacudió tan pero tan fuerte que me desperté como una persona y me fui a dormir como otra completamente diferente. Me di cuenta lo tonta que fui por dar el tiempo por hecho. Lo ingenua que fui al pensar que no era necesario decirle a mis papás cuanto los quiero, a mis hermanos que no podría vivir sin ellos y a mis amigos que el tiempo con ellos se hace ligero. Son en situaciones como estas en las que te das cuenta que la vida es rápida y que no perdona a nadie. Que cuando te toca, ni aunque te quites y cuando no, ni aunque te pongas. Que la vida se acaba cuando menos te lo esperas y que en una milésima de segundo todo puede cambiar. Son momentos como estos en los que nos damos cuenta que no debemos dejar discusiones a medias, mal entendidos sin resolver y amores sin perdonar. Son momentos como estos en los que un abrazo vale mas que mil palabras y un beso mas que mil suspiros. Son momentos como estos en los que nos damos cuenta de que lo único que importa es el amor, cuanto das y cuanto recibes , aunque muchas veces estos dos no vengan en proporciones equilbradas. Lo más importante en esta vida es amar, amar sin medida. Son momentos como este en los que me arrepiento de todas las palabras que me guarde, todas las lágrimas que no llore, todas las risas que desperdicie, pero sobre todo, todos los días que sobreviví en vez de vivir. Y es que el tiempo se convirtió en traicionero. El tiempo traiciono a niños que creían que volverían a jugar futbol con sus amigos en el recreo y a madres que creían que volverían a casa a encontrarse con sus hijos. El tiempo traiciono a padres que no tuvieron tiempo de darles un beso de despedida a sus hijos porque ya iban tarde al trabajo y a amigos que siempre dejaban esa salida a comer para la próxima semana. El tiempo traiciono a todos esos amores que prometieron reencontrarse en el futuro. Los humanos vivimos por el “todo a su tiempo” pero es que hoy tengo miedo de que es momento nunca llegue. Y aunque mi cabeza y mi razón me dicen que sí esta en los planes de Dios, ese tiempo llegará, mi corazón y mi alma sien

Una publicación compartida de Esmeralda Ugalde (@esmeoficial) el 21 de Sep de 2017 a la(s) 12:10 PDT

Natalia Subtil

La actriz anunció por sus redes que su edificio comenzó a caerse tras el sismo, por lo cual no ha podido regresar por sus cosas.

Ramiro Fumazoni

Actor que participó en la novela Tres veces Ana tuvo que salir con su familia de su casa pues esta quedó muy dañada, ahora residen en un hotel.

Ellos no fueron las unicas personas que se quedaron sin hogar pero si son algunas que vivieron para contarlo y finalmente las cosas materiales vienen y van.

Tortuga y Perico tienen una segunda oportunidad de vida

Salir de la versión móvil