Estos 6 hábitos provocan que te enfermes muy seguido

lakebuena

Los hábitos que tenemos son muy importantes, pero lo que no sabías es que hay algunos que pueden acabar con tu sistema inmunológico y te deja vulnerable ante las enfermedades. A continuación te decimos cuales son los que debes de evitar:

Ellos son los 10 galanes más guapos del mundo grupero

No duermes lo suficiente:

Mientras dormimos nuestro cuerpo aumenta el sistema inmunológico, aprendiendo la mejor manera de atacar los virus y bacterias. Pero si no dormimos lo suficiente nuestro cuerpo no tiene la oportunidad de combatir las enfermedades de forma eficiente.

Estás sentado todo el día:

El no hacer ejercicio puede enfermarte por más tiempo. Un estudio demostró que las infecciones de las vías respiratorias duraron más en los voluntarios que estaban sentados en el trabajo toda la semana.

Te sientes solo:

Cuando nos sentimos solos nuestro cuerpo entra en modo de duelo, mientras estamos en crisis aumenta la hormona norepinefrina, la cual aumenta la producción de glóbulos blancos, combaten heridas, pero en el proceso deja vulnerable a nuestro sistema inmunológico.

Estás estresado:

El estrés provocado por un evento específico tiene diferentes resultados en el cuerpo, es decir, pone las defensas de tu cuerpo antes de infección o heridas. Puede causas inflamación o causar estragos en la inmunidad.

Beber mucho:

Lo que hace el alcohol es suprimir nuestro sistema inmunológico, es decir, hace que los glóbulos blancos sean menos eficaces para atacar a las bacterias dañinas.

Tener sobrepeso:

Esto es un tipo de desnutrición en exceso, lo cual puede alterar el número de glóbulos blancos en el cuerpo.

También te puede interesar ver: Líneas del metro que sufrieron daños y debes evitar

CONTENIDO PATROCINADO