Entrada #1 Casa Abandonada:
Refleja una personalidad muy fuerte, inteligente y analítica, sin algún problema de ver las cosas como son, pone por delante tus valores y esperas que las personas sean parecidas a ti, el muro de tapiz significa que has colocado muros en tus emociones, haciendo que otras personas no se relacionen contigo tan fácilmente; hay una luz encendida, significa que tu pones de tu parte para romper esas barreras emocionales que has puesto.
Entrada #2 Las escaleras de un sótano o ático:
Significa que quieres ser libre y disfrutar, el miedo por bajar por estas escaleras es el miedo de ser enterrado, tienes miedo a la muerte y a la incógnita de no saber que hay más allá, lo que más deseas es obtener buena salud, cambia tu estilo de vida, ejercítate y aliméntate sanamente, todo el tiempo estás pensando y amas mucho la vida.
Entrada #3 La cueva de hielo:
Probablemente te encuentres en una etapa de tu vida en donde buscas calidez emocional, temeroso de llegar a sentir tristeza o frustración, le temes a estar solo, en un enfoque positivo eres una persona con mucho valor y no soportas las ataduras, amas tu independencia y libertad.
Entrada #4 Casa abandonada:
El hogar simboliza el amor y la seguridad que tienes, te caracterizas como una persona generosa, audaz y muy devota, buscando el bienestar de tus seres queridos al querer darles todo lo necesario; por lo contrario ver una casa en ruinas significa fracaso.
Eres una persona muy leal y con gran corazón que muy pocas personas saben valorarlo.
Entrada #5 Entrada al túnel:
Debes interiorizar tus emociones, el agua significa que tus ideas no son claras y necesitas esclarecerlas, debes dejar todos tus problemas y buscar una solución, además son personas con gran corazón y mucho intelecto.
Deseas encontrar un tesoro de auto-confianza, expresa tus sentimientos y soluciona tus problemas, al final del túnel siempre hay claridad.
Entrada #6 Puerta azul rodeada de cadenas:
Es un color que encarna el cielo y el mar, se asocia con la estabilidad, te caracterizas como una persona muy productiva, sabes trabajar y muy pocas veces haces trampa en tu trabajo, resuelves cualquier tipo de problema y siempre buscas dar lo mejor de ti. ¡En ti hay un líder!