El argentino Julián Gil al fin hablo sobre la ruptura amorosa que tuvo con Marjorie De Sousa, aclaró que no abandono en ningún momento a su familia por irse de viaje con amigos.
Julián Gil detalló que el supuesto viaje de abandono que había realizado según los medios era una falacia pues el viaje que realizó fue a Japón con sus dos hijos mayores aprovechando las vacaciones decidió pasar tiempo con sus hijos.
«Porque yo me fui seis días a Japón a unas vacaciones con mis dos hijos, porque hay que dejar claro que no tengo un solo hijo, tengo tres hijos, está Matías, Juliancito y Nicole; entonces yo creo que el amor debe ser incondicional para los tres«, explicó.
«Antes de yo irme para Japón yo pasé unas vacaciones con Matías y con ella en Acapulco, estuvimos varios días allá, me tocaban esas vacaciones y a mí pues obviamente la gente, como decimos en Puerto Rico, ‘barrió el piso conmigo’, porque yo me había ido de vacaciones y yo había abandonado a Marjorie dejándola sola cuidando al bebé», detalló.
Desde el 27 de Marzo que no ve a su retoño Matías, que no duda que este en buenas manos pues sabe que Marjorie es una buena madre; «Yo también estoy decepcionado, estoy triste, es normal cuando una relación no funciona y estoy segurísimo que ella también le apostó a la relación, pero no se pudo, estoy seguro que ese comunicado no lo hizo ella».
Justin Bieber y Luis Fonsi por primera vez cantando ‘Despacito’ en vivo
© Sistema Radiópolis, S.A. de C.V. Todos los derechos reservados.
Sistema Radiópolis, S.A. de C.V., realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados.