Su nombre es Meghan Gilbert y es un gran ejemplo para las mujeres que sufren sobrepeso y sobre todo para las que también sufren bullying y a pesar de eso no tienen una motivación para cambiar su aspecto.
Meghan es una joven de 21 años que sufrio bullying escolar por su sobrepeso, aguantando malos comentarios y apodos denigrantes como “gorda”, “muslos de trueno” apodos que la llevaron a ponerse en acción.
Esta chica comía cantidades exageradas de comida para curara su depresión y ansiedad sin darse cuenta que estaba haciéndole daño a su cuerpo.
Un dia decidio contratar un entrenador personal y cambiar sus hábitos alimenticios y asi poco a poco los resultados fueron evidentes.
Ahora es una modelo fitness y comparte sus resultados en Instagram donde ayuda e inspira a otras personas para mejorar su salud.
Cuenta con más de 48 mil seguidores que les muestra su pasado y el cambio radical que elle decidió hacer.
¡Como es más que evidente, el querer es poder!
© Sistema Radiópolis, S.A. de C.V. Todos los derechos reservados.
Sistema Radiópolis, S.A. de C.V., realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados.